Diplomado en Diseño de Interiores

El Diplomado en Diseño de Interiores tiene como objetivo capacitar al estudiante para organizar y desarrollar proyectos, espacios interiores enfocados al confort del usuario solucionando el equipamiento y la ambientación en viviendas, lugares de trabajo, de recreación, entre otros. Al finalizar el diplomado, el cursante será capaz de proponer soluciones integrales adecuadas a espacios interiores con óptimo manejo de los factores que intervienen en ellos como la luz, el mobiliario, los materiales y los aspectos sensoriales que influyen en los usuarios finales.

Dirigido a

El Diplomado está abierto a profesionales con conocimientos generales en diseño, edificación o afines. Es una forma válida de titulación para estudiantes egresados del ISAD, que al concluir el Diplomado y presenten su proyecto de tesis, tengan no más de dos años y medio de haber concluido sus estudios.

Contenido

Consulta el temario completo del diplomado.
Ver Contenido

Duración

100 Hrs. presenciales

Horarios

Jueves y Viernres de 18:00 a 22:00 hrs.

Requisitos de Ingreso

Llenar formato de inscripción y papeleta de pago, kardex y carta de intención.

Requisitos de Egreso

Para acreditar el Diplomado es necesario obtener un promedio final de 8 en escala del 1 al 10.

Formas de Evaluación

Las calificaciones se obtienen mediante la entrega de trabajos finales, exposiciones y exámenes en donde se muestre que el estudiante es competente y domina los objetivos de cada módulo.

imagen

Estudia un diplomado en el ISAD

Sumérgete en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, que garantiza el retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y tu crecimiento profesional.