Lic. en Diseño

En una atmósfera de libertad e inspiración aprenderás a integrar el pensamiento crítico y la creatividad con las tecnologías digitales para producir objetos, diseñar soluciones y desarrollar un lenguaje propio para representar ideas gráficas a través de distintos formatos y plataformas.

Perfil de Egreso

El Diseñador ISAD es reflexivo y crítico. Tiene una formación multidisciplinaria que le facilita generar ideas y soluciones. Es capaz de desarrollar un proyecto de negocio, desde su concepto y branding, hasta el interiorismo y la experiencia de usuario. Tiene las habilidades de diseño digital por lo que puede desarrollar animaciones, cortometrajes y videomapping, y comunicar mensajes a través de formatos impresos y tecnológicos.

Plan de Estudios

Una experiencia inmersiva en un ambiente creativo que convierte increíbles estudiantes en increíbles diseñadores.
Ver Plan de Estudios

Especialidades

Diseño de Espacio Interior

Diseño de Espacio Interior

Aprenderás fundamentos de arte, iluminación, ingeniería, representación gráfica y tecnología digital para conceptualizar, diseñar y crear ambientes y pequeños mundos efímeros en espacios de escala acotada como escenarios, exposiciones, stands, aparadores, pop up shop, entre otros.

Diseño de Comunicación Visual

Diseño de Comunicación Visual

Aprenderás a desarrollar un pensamiento reflexivo, constructivo y estético para comunicar ideas y significados mediante un lenguaje de símbolos visuales que pueden ser plasmados en ilustraciones, objetos, servicios, y en entornos urbanos, así como en animaciones, cortometrajes, videomapping y motion graphics.

Diseño de Producto

Diseño de Producto

Desarrollarás conocimientos culturales, científicos, tecnológicos y técnicos que te permitan conceptualizar, diseñar y producir objetos funcionales y atractivos que respondan de forma creativa y sustentable a las necesidades cotidianas del ser humano.

Docentes de la Lic. en Diseño

Contamos con los maestros más competentes y reconocidos del estado. Sumamos a destacados maestros nacionales y extranjeros con trayectoria reconocida internacionalmente. Con el aporte de todos ellos formamos profesionistas conectados al mundo, pero desde los valores regionales y sociales que nos identifican.Conoce a los Docentes

Proyectos

Proyectos creados por alumnos de Diseño ISAD. Escuela del Desierto
imagen

Sé un Diseñador ISAD

¿Quieres saber más sobre la Licenciatura en Diseño?, ¿Te interesa conocer cómo ingresar al ISAD o a un programa en el extranjero? Escríbenos para brindarte más información.