Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado

Estudiarás, investigarás, reflexionarás con mayor profundidad los principios y fundamentos de la buena arquitectura para disrumpir el proceso creativo y diseñar espacios capaces de responder a su tiempo y trascenderlo.

Perfil de Egreso

El Master ISAD en esta especialidad es analítico e innovador. Domina conocimientos y habilidades multidisciplinarias para diseñar el proyecto arquitectónico que aporte calidad al espacio habitable. Incorpora a sus creaciones materiales aplicados y sistemas constructivos avanzados. Sabe aplicar herramientas técnicas y tecnológicas para el diseño digital y fabricación. Es capaz de construir una narrativa para comunicar el proyecto y desarrollar una estrategia de negocios que le aporte viabilidad financiera.

Plan de Estudios

Un plan de estudios que prepara a profesionistas con un excelente nivel de conocimientos en diseño arquitectónico avanzado.
Ver Plan de Estudios

Soluciona

Solucionar proyectos arquitectónicos basados en una metodología de investigación que genere propuestas que abarquen todas las condicionantes importantes que definen y determinan los proyectos

Desarrolla

Desarrollar proyectos arquitectónicos con profunda interrelación con los aspectos constructivos involucrados con los mismos.

Aborda

Abordar proyectos arquitectónicos con profunda interrelación con el sector de inmobiliario así como responder a las cuestiones financieras involucradas en los mismos

Docentes de la Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable

Contamos con los maestros más competentes y reconocidos del estado. Sumamos a destacados maestros nacionales y extranjeros con trayectoria reconocida internacionalmente.
Conoce a los Docentes
imagen

Estudia una maestría en el ISAD

Sumérgete en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, que garantiza el retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y tu crecimiento profesional.