Maestría en Innovación y Gestión del Diseño

Dominarás metodologías, teorías y procesos de diseño estratégico, pensamiento del diseño y diseño centrado en la experiencia del usuario para generar soluciones, productos y servicios que satisfagan de manera innovadora y creativa las necesidades humanas y organizacionales.

Perfil de Egreso

El Master ISAD en esta especialidad egresa con una actitud crítica y proactiva frente a los cambios sociales, científicos y tecnológicos. Tiene iniciativa, espíritu emprendedor y un pensamiento altamente creativo. Es capaz de diseñar productos y servicios innovadores, de identificar áreas de oportunidad de mejora y emprender transformaciones que optimicen el desempeño de empresas, productos y servicios. Sabe planificar, desarrollar y evaluar conceptual y económicamente modelos y estrategias de innovación.

Plan de Estudios

Un plan de estudios con una visión innovadora para el desarrollo y dirección de proyectos, concepción de productos y servicios innovadores.
Ver Plan de Estudios

Gestión

Obtén capacidad de liderazgo y trabajo en equipos multidisciplinarios, aprende el manejo de técnicas y métodos de investigación para el fortalecimiento de ideas.

Diseño

Obtén conocimientos y herramientas en diseño para la creación de productos y servicios innovadores.

Dirección

Dirige y diseña modelos y procesos de negocios competititvos que aporten valor al cliente.

Docentes de la Maestría en Innovación y Gestión del Diseño

Contamos con los maestros más competentes y reconocidos del estado. Sumamos a destacados maestros nacionales y extranjeros con trayectoria reconocida internacionalmente.
Conoce a los Docentes
imagen

Estudia una maestría en el ISAD

Sumérgete en un innovador ecosistema de aprendizaje experiencial, que garantiza el retorno inmediato y un alto impacto en el desarrollo de competencias y tu crecimiento profesional.