14 Bienal Internacional de Cartel en México

#OrgulloISAD El cartel resultado de la participación de la estudiante de Diseño Andrea Galache, en este momento de 4to semestre en el taller organizado por el ISAD y patrocinado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos el semestre pasado, y enviado para participar en la convocatoria a Nivel Mundial para la XVI Bienal del Cartel Categoría B fue […]

#OrgulloISAD

unnamed

El cartel resultado de la participación de la estudiante de Diseño Andrea Galache, en este momento de 4to semestre en el taller organizado por el ISAD y patrocinado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos el semestre pasado, y enviado para participar en la convocatoria a Nivel Mundial para la XVI Bienal del Cartel Categoría B fue seleccionado para ser parte de la exhibición que se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Museo Franz Mayer el próximo 6 de Octubre del año en curso.

En dicho evento también se anunciará el ganador del primer lugar y el premio de $100,000 pesos, así como el segundo y tercer lugar, quienes recibirán una medalla y un diploma.

Este logro es de gran mérito para Andrea, ya que ser parte de una Bienal es una oportunidad que no todos los diseñadores tienen, además hay que reconocer su talento y mérito al haber competido con diseñadores de gran experiencia en Diseño de Cartel y que su trabajo haya sobresalido.

Aquí la liga de los 50 carteles seleccionados y donde se puede ver el diseño realizado por nuestra alumna.