Celebración Día de Muertos 2016

El pasado 2 de Noviembre tuvimos nuestro tradicional festejo de día de muertos en donde cientos de personas pudieron apreciar la decoración de nuestros estudiantes con motivo de esta festividad,  el trabajo desarrollado por nuestros estudiantes alusivo a estas festividades mexicanas. Agradecemos a nuestros alumnos, docentes y directivos el esfuerzo y la participación para que […]

Agradecemos a nuestros alumnos, docentes y directivos el esfuerzo y la participación para que este evento fuera un éxito.

También tuvimos nuestro Concurso de Arte-objeto “La Catrina” donde se contó con la participación de 35 personas entre estudiantes y profesionistas, quienes mostraron trabajos de excelente calidad dejando una decisión difícil al jurado. Agradecemos a todos las personas que participaron y felicitamos a los ganadores.

Ganadores Categoría Estudiantes:

lugares_estudiantes

1er. Lugar: Claudia Daniela Mar del Hierro y
Lizeth Vara Amador.

2do. Lugar: Jennifer Alicia Mora Herrera,
Miriam Gabriela Rodríguez Chacón y
María Arylett Paredes Ceballos.

3er. Lugar: Carolina Rascón Jáquez e
Ixchel Chavarría Chávez.

lugares_profesionista

Ganadores Categoría Profesionista:
1er Lugar: Laura Alejandra González Valdez e Isaac Antonio Ortega Baeza.

¡Muchas felicidades!