Informes: 01 (614) 415 4909

Diseño


El diseño se puede definir como el proceso de configuración mental, en la búsqueda de una solución a cualquier problemática. Plasmando la solución o alternativas mediante dibujos, bocetos o esquemas.

Especialidades

 

Diseño de Espacio Interior


El egresado interviene el espacio para su adaptación a una necesidad específica a través de los procesos creativos, administrativos, optimación de tiempo, costos y aprovechamiento de recursos de forma ética y sustentable, de esta forma se da entrada a los conceptos de interiores para los negocios.

Diseño de Comunicación Visual


El egresado de la especialización en Diseño de Comunicación Visual desarrolla sistemas de comunicación a través del uso de tecnología de punta para establecer contacto, persuadir y vincular al productor con el mercado con el compromiso de generar una cultura visual incluyente.

Diseño de Producto


El egresado de la especialización en Diseño de Producto conceptualiza, produce y distribuye productos funcionales y sustentables (utensilios, mobiliario, empaque y productos de consumo en general) con la finalidad de crear oportunidades de trabajo en la industria local.