Informes: 01 (614) 415 4909

Director de Carrera

Sergio Alberto Enríquez Vázquez, (Querétaro 1975), Arquitecto por el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño. Previo a terminar sus estudios (1999) ingresa a colaborar en la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, dependencia en donde ocupo varios cargos a lo largo de seis años.

Siendo estudiante represento al ISAD el XI Encuentro Nacional de Estudiantes de Arquitectura con sede en la BUAP, Puebla. (1999).

Realiza estudios de posgrado en Diseño Bioclimático impartido por la facultad de Ingeniería (2000) y en Coaching Estratégico Administrativo (2012) en la UACH.

Como servidor público participó y coordinó proyectos de regeneración urbana, arquitectónicos, restauración y remodelación, como el Parque Central “El Palomar”, Templo de San Francisco, El Teatro de la Ciudad, Calle Libertad, por mencionar algunos. Por su experiencia y capacidad es invitado a formar parte del primer equipo de trabajo del IMPLAN (2004).

Por interés personal decide incursionar en la Iniciativa privada (2005) en la desarrolladora de vivienda Grupo RUBA a cargo del segmento de vivienda de interés medio. Becado por la misma empresa para realizar sus estudios de Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado en el ISAD (2007) con los arquitectos Mauricio Rocha, Alexander Lenoir, Javier Sánchez.

En su experiencia profesional cuenta con diferentes proyectos de manera independiente y en colaboración. Siendo el tema de la vivienda en el que más se ha especializado.

Académicamente ha impartido clases de Diseño Arquitectónico, teoría e historia de la arquitectura del 2009 a la fecha; además de haber coordinado el área de Educación Continua, la Licenciatura en Arquitectura, ha ocupado el cargo de Subdirector Académico y participo en la creación de la Maestría en Diseño Arquitectónico Sustentable (2011). Actualmente es el Director de la Licenciatura en Arquitectura del ISAD.