Informes: 01 (614) 415 4909

Director de Carrera

Adriana Halgraves es Arquitecta egresada del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua cuenta con una Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado. Actualmente se desempeña como Directora del área de Extensión profesional abarcando Maestrías, Cursos y Diplomados.

Interesada en desarrollar nuevos esquemas de educación que permitan al aspirante o empresa desarrollar conocimientos afines a la arquitectura y el diseño.

Hábil en el desempeño de la toma de decisiones, pro activa, tenaz. Siempre en la búsqueda de nuevas formas de enseñar la arquitectura y el diseño.

Ha trabajado para despachos locales como Marazzi, desarrollando propuestas de arquitectura comercial. Goba en proyectos de casa habitación y en el desarrollo del proyecto ejecutivo de la alberca olímpica de la ciudad deportiva. CMC constructora colaborando en el desarrollo de proyectos residenciales en su mayoría. En el departamento de diseño y planeación de tiendas de Internacional de Cerámica (Interceramic) laboró por ocho años desarrollando proyectos de retail: tiendas, remodelaciones y propuestas de show rooms.

Es profesora titular de las áreas de Teoría de la Arquitectura, de Seminario de Investigación de Tesis y ha sido docente de los talleres del ciclo básico.

Ha participado por dos años consecutivos como asesor local de los talleres del desierto de la carrera de Arquitectura, al lado de Asesores como Juan Carlos Tello, Alejandro Hernández, José Castillo, Saidé Springal, Axel Arañó, etc.

Ha sido coordinador del área teórica de la institución así como del ciclo básico de los primeros tres semestres de la carrera de Arquitectura.