Informes: 01 (614) 415 4909

Quiénes Somos


Somos una institución reconocida en todo el país, formadora de profesionistas en la arquitectura y el diseño, comprometida con su ciudad y con sus ideas. Contamos con una planta de profesores con excelentes niveles de formación académica, capacitados para la enseñanza. Para fomentar la educación intercultural, operamos un amplio programa de relaciones internacionales.

Nos comprometemos de manera personal y como miembros del ISAD en cada acción que llevamos a cabo, cuidando los recursos que son nuestra responsabilidad.

Realizando nuestras labores con disciplina, compromiso, honestidad y puntualidad generando en nuestros colaboradores un firme sentido de pertenencia, permanencia y lealtad, preservando el valor del servicio y la ética profesional.

Nos es fundamental fomentar y apoyar el emprendedurismo pues estimula la innovación y es una puerta abierta a nuevos retos en beneficio de todos.

Estamos ciertos que todo éxito se logra con honorabilidad, trabajo colaborativo y siendo responsables en todo momento.

Cuidando el hogar de todos al proteger el medio ambiente. Estamos satisfechos de ser una institución solida que brinda educación de calidad, estamos orgullosos de formar profesionales de alto nivel que con sus conocimientos, generan tendencias en la arquitectura y el diseño nacional e internacional para lograr armonía en nuestro hábitat y sociedad.

Somos una institución comprometida con la sociedad, consientes de lo que hoy se hace impactara en el mañana.