Informes: 01 (614) 415 4909
Eventos
0

Pintura Joven 2018

BASES CONCURSO PINTURA JOVEN 2018 DE LOS PARTICIPANTES. – Podrán participar todos los jóvenes que estudien en algún bachillerato o preparatoria del Estado de Chihuahua, lo que deberá acreditar con algún documento de la escuela a la que pertenece. DE LAS OBRAS. – El tema de la obra es libre. Los trabajos deberán estar realizados […]

BASES CONCURSO PINTURA JOVEN 2018

DE LOS PARTICIPANTES. –

Podrán participar todos los jóvenes que estudien en algún bachillerato o preparatoria del Estado de Chihuahua, lo que deberá acreditar con algún documento de la escuela a la que pertenece.

DE LAS OBRAS. –

El tema de la obra es libre. Los trabajos deberán estar realizados en cualquiera de las siguientes técnicas: Acuarela, Óleo, Acrílico, Tinta China, Gouache y Experimental (Café, naturaleza, frutos, etc.) y deberán presentarse sobre cualquier soporte (tela, papel, madera, etc.). No se recibirán obras en lápiz, color o pluma.

Los trabajos deben medir como máximo hasta 1.30 metros en su lado más largo. Se tomarán las mismas medidas para formatos irregulares.

Todas las obras deberán estar listas para su exhibición, montadas en bastidor o en marialuisa rígida color negro. Para garantizar la integridad de la obra, no serán recibidas obras protegidas con vidrio. No se recibirán obras que no cumplan con las especificaciones.

Cada participante podrá entregar un máximo de dos obras realizadas entre junio 2017 y mayo 2018. Todos los trabajos recibidos serán expuestos.

DE LA INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE OBRAS. –

Los participantes podrán inscribirse y presentar sus obras a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 25 de mayo de 2018 en las instalaciones del ISAD (Av. Misión del Bosque #10701, Valle Escondido en la ciudad de Chihuahua) en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Cada participante podrá descargar los formatos de inscripción en el siguiente link:

Ficha de Inscripción

Al momento de inscribirte deberás presentar llenos dichos formatos al momento de su inscripción.

Cada obra deberá entregarse debidamente protegida o embalada.

DEL JURADO. –

El jurado calificador será integrado por 4 profesores especialistas en artes propuestos por los organizadores.

DE LA DURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN. –

La exposición durará del jueves 31 de mayo al Domingo 3 de junio de 2018; una vez clausurada la exposición, los trabajos serán entregados a sus autores en las instalaciones del ISAD con su recibo, del 5 al 9 de junio de 2018 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00hrs.

Después del 10 de junio del 2018, el ISAD no se hace responsable por el daño, pérdida o abandono de las obras recibidas.

PREMIACIÓN. –

31 de mayo / 16:00hrs / Museo Centro Semilla, Calle Progreso #1201, Col. Centro

– PREMIOS

1er Lugar: $5,000

2do Lugar: $2,500

3er Lugar: $1,500

*El Concurso se declara desierto si no se inscriben mínimo 10 obras. Cualquier gasto de envío o empaque de los trabajos correrá por cuenta del participante.

Las obras no premiadas serán entregadas en los mismos términos de los ganadores.

PARA MAS INFORMACIÓN:

T. 415-49-09, ext. 110 / contacto@isad.edu.mx