Informes: 01 (614) 415 4909

MDAA

Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado

Su enfoque principal es preparar profesionistas de excelencia en Diseño Arquitectónico Avanzado con capacidad para integrar los aspectos más relevantes del diseño y la arquitectura: espaciales, constructivos y económicos.

Los objetivos del programa de estudio son los siguientes:

  • Preparar egresados de maestría con un excelente nivel de conocimientos en diseño arquitectónico avanzado, y una visión global del ejercicio de la arquitectura.
  • Preparar egresados de especialidades en el ramo de la construcción y la gestión inmobiliaria con una visión amplia e integradora de los aspectos importantes que engloban todo el proceso de la propuesta arquitectónica.
  • Cubrir las necesidades de la comunidad, capacitando profesionales aptos para desarrollar proyectos arquitectónicos con un amplio conocimiento de los factores económicos y constructivos que intervienen en ellos.
  • Contribuir al desarrollo del Estado de Chihuahua y del país, generando la posibilidad de actualización profesional dentro del extenso ramo del diseño arquitectónico, la construcción, los bienes raíces y el desarrollo inmobiliario.

Reglamento de Posgrados

Programa de Actualización Docente