Arq

Proyectos III: El lugar / Casa de Campo / 6to Semestre

Asesores: Victor Beltran / Antonio Tarín Estudiantes: Karen Velasco, Alexis Pereda, Mariana Molinar, Emilio Escarcega, Arish Lara, Aidé Neaves, Jonathan Olivas, Santiago Rodriguez, Alan Santana, Abril Vazquez, Karen Beltrán, Rodrigo Flores, Marcela Lopez, Marlen Nevarez, Diana Ortiz, Mario Venzor, Alejandra Grijalva. Ejercicio proyectual para cuestionar apropiaciones, impacto, implantación y postura sobre un sitio. En este […]

Asesores: Victor Beltran / Antonio Tarín

Ejercicio proyectual para cuestionar apropiaciones, impacto, implantación y postura sobre un sitio. En este caso el lote se encuentra en un entorno natural, en la zona de Majalca en el estado de Chihuahua. Al visitar el sitio se analiza y elabora un diagnóstico de la topografía, vegetación, materiales disponibles en la zona, clima y preexistencias.

Estos proyectos son el resultado de estudios del usuario, las actividades en el entorno, elección de sistema constructivo factible para el sitio y la respuesta y responsabilidad con el medio ambiente, la economía y el servicio a la sociedad.