Dis

Visita al Taller ‘Carlos Antonio Mejico’

Visita al Taller del Diseñador de Moda Carlos Antonio Mejico Seminario de Tendencias: Diseño de Vestuario a cargo de la Lic. Chani Favela En semanas pasadas los estudiantes del seminario Tendencias: Diseño de Vestuario como parte de su preparación y conocimiento en ésta área del Diseño visitaron al diseñador y amigo del ISAD Carlos Antonio […]

Visita al Taller del Diseñador de Moda Carlos Antonio Mejico

Seminario de Tendencias: Diseño de Vestuario a cargo de la Lic. Chani Favela

En semanas pasadas los estudiantes del seminario Tendencias: Diseño de Vestuario como parte de su preparación y conocimiento en ésta área del Diseño visitaron al diseñador y amigo del ISAD Carlos Antonio Mejico, quien amablemente abrió las puertas de su estudio y showroom y compartió su experiencia y conocimiento en el Diseño de Moda, la construcción de las piezas, el diseño de una colección, el desarrollo de un desfile, entre otros temas.

Es muy importante como parte de la preparación del Diseñador el conocer su entorno local y aprender de la experiencia de otros diseñadores.

La información obtenida de dicha visita se aplicará en el Diseño de una pieza de vestuario en la que participarán los estudiantes de dicho seminario